Junquera sobre ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo? (4398)

Diálogo iniciado por Pablo Junquera en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Pablo Junquera
0
Abr. 2010

Los salarios varían dependiendo del nivel de seniority, si la empresa es grande, mediana o pequeña y de la incidencia del diseño en el negocio de esa empresa. Conozco sueldos de promedio en Buenos Aires de USD 400 a USD 650 para juniors, USD 1.200 a 1.600 para cargos senior, y de ahí para arriba para directores creativos. Es difícil tener un parámetro en Argentina porque los salarios están muy dispares dependiendo el segmento de la industria donde se encuentre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio