Suñe sobre ¿Cuántas «P» tiene el marketing? (26672)

Diálogo iniciado por Federico Suñe en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Retrato de Federico Suñe
3
Abr. 2012

Maria del Pilar, unas observaciones: no es place sino placement. No es probing sino proofing. Probing es un termino muy escatológico en ingles. Y partitioning puede calzar en las P, pero no es lo mismo que segmentación. Partitioning sería una porción de una segmentación del mercado.

0
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
359
Abr. 2012

Agradezco la aclaración y la incluiré en mis notas. respecto de la «p» de partioning, tienes toda la razón del mundo, pero era para hacerlo venir vien con la traducción e incluir la segmentación en la lista (licencia artística).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero