Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Federico Suñe es mercadólogo, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Federico está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Extraño criterio. Si hacemos caso solo de la primer señal entonces querrá decir que ya no tiene ningún sentido aprender de los Maestros. Cerremos el Museo de El Prado, el Met, el MOMA, el British, los Design Museums y demás.
Se critica la cosificación (estoy de acuerdo con es critica) pero al mismo tiempo se destacan la necesidad de enseñar sobre web fonts, creacion de apps y de ilustración digital. Entiendo que la solución que se propone es un cambio de objeto? Es mas valioso porque es digital? Lo digital hace vetusto a lo demas? No estoy para nada de acuerdo con esta observación.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El lenguaje del packaging
Hola Guillermo. Cuáles son tus fuentes, estudios y estadísticas para afirmar esta tensión entre lo racional y lo emocional? O es una apreciación personal?
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Ser un nuevo rockstar del diseño
Me dejas pensando si esta actitud rockstar en realidad no es solo una búsqueda de reconocimiento entre colegas y nada más. Si le preguntas a la gente que te nombre UN solo diseñador gráfico famoso, creo que te da ninguno. Para los diseñadores en los 90 fue David Carson y hoy es Stefan Sagmeister. Quien más?
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad coartada
Me he encontrado muchas veces con situaciones donde la agencia en realidad quiere dejar su huella. Esto en realidad atenta contra la construccion de la marca y la discusión se vuelve caprichosa. No se trata de evoluciones sino de egos. No digo que esto sea en la totalidad, pero es lo que abunda.
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Juanelo Culebras en el artículo Marca cromática y semántica del color
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Juan Carlos López en el diálogo iniciado por Hipnosis Masiva en el artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre