González sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9623)

Diálogo iniciado por Cristhian González en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Cristhian González
0
Oct. 2010

Lamentablemente es el proceso deconstrutivista, que se viene dando ya hace mucho tiempo, pues se segmenta en partes cada mas pequeñas y enFocadas hacia un solo punto, dejando de percibir una totalidad, de un problema, en este caso visto desde un punto de vista de la interacción del diseñador-trabajo-cliente, para mi el crwodsourcing es solo una muestra abrupta de la falta de seriedad y respeto que se le da al diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre