Tobón sobre Creatividad versus innovación (28914)
Diálogo iniciado por Alvaro Tobón en el artículo Creatividad versus innovación

Interesante artículo en donde se deslinda claramente el camino del diseño: ver, observar, descubrir e inventar.

Observar es una palabra clave para la innovación, de ahí la importancia de la investigación cualitativa y de la etnografía específicamente. Espero poder tratar este tema en otra oportunidad. :-)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Greta Sánchez

7 condicionantes del diseño escénico
Una antigua forma de expresión que entra con fuerza en las escuelas contemporáneas de diseño, y convoca a las neoactividades que implican su ejercicio.
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre