Tobón sobre Creatividad versus innovación (28914)
Diálogo iniciado por Alvaro Tobón en el artículo
Creatividad versus innovación

Interesante artículo en donde se deslinda claramente el camino del diseño: ver, observar, descubrir e inventar.

Observar es una palabra clave para la innovación, de ahí la importancia de la investigación cualitativa y de la etnografía específicamente. Espero poder tratar este tema en otra oportunidad. :-)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Greta Sánchez
7 condicionantes del diseño escénico
Una antigua forma de expresión que entra con fuerza en las escuelas contemporáneas de diseño, y convoca a las neoactividades que implican su ejercicio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero