Diálogo Nº 25267

Diálogo iniciado en el artículo Creación + negocio, una ecuación posible

Retrato de Clara Zanin
0
Clara Zanin
Mar. 2012

Me gustó mucho tu artículo ya que me parece muy necesario en el campo del diseño, teniendo en cuenta que somos nuestro propio gerente. Personalmente, comencé una empresa de diseño hace unos meses y estoy leyendo donde pueda todos estos temas, tanto en lo que es marketing como en lo que es conseguir clientes y venderse uno mismo. Me parece super importante lo que decis de que debemos estar informados siempre y en todos los campos que podamos, somos gente que innova y si no se conoce, no se puede. Muchas gracias por compartir tu experiencia!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio