Coutiño sobre Cosas de diseñadores (9181)

Diálogo iniciado por Gabriela Coutiño en el artículo Cosas de diseñadores

Retrato de Gabriela Coutiño
0
Sept. 2010

El tema polémico de la existencia del ser humano. En mi punto de vista puedo decir que la religión siempre se me ha hecho algo conformista, es como una respuesta comodín a todos los sucesos de la vida cotidiana. Si Dios es omnipotente, debería preveer que sus «diseños» resultasen exitosos, ¿no creen?; a menos que seamos sus ratas de laboratorio y queira experimentar con todas nuestras reacciones, voy más por la respuesta científica y ahiora de verdad me gustaría leer ese librillo, ojalá se me haga comprarlo. :)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre