Gabriela Coutiño

Gabriela Coutiño

Aguascalientes
México

Gabriela Coutiño es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Gabriela está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gabriela Coutiño

Gabriela Coutiño
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Ricardo Alonso CuellarRicardo Alonso Cuellar en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Gabriela Coutiño
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Adrián DelgadoAdrián Delgado en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Gabriela Coutiño
0

Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Paula AmadorPaula Amador en el diálogo iniciado por Maria Alejandra Oliva en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Gabriela Coutiño
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Diego OrdoñezDiego Ordoñez en el artículo Con el portafolio no alcanzaCon el portafolio no alcanza

Gabriela Coutiño
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Katia Esqueda BerumenKatia Esqueda Berumen en el artículo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Gabriela Coutiño
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Gabriela Coutiño
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadoresCosas de diseñadores

El tema polémico de la existencia del ser humano. En mi punto de vista puedo decir que la religión siempre se me ha hecho algo conformista, es como una respuesta comodín a todos los sucesos de la vida cotidiana. Si Dios es omnipotente, debería preveer que sus «diseños» resultasen exitosos, ¿no creen?; a menos que seamos sus ratas de laboratorio y queira experimentar con todas nuestras reacciones, voy más por la respuesta científica y ahiora de verdad me gustaría leer ese librillo, ojalá se me haga comprarlo. :)

Gabriela Coutiño
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Por supuesto que sí existe, a veces nuestras justificaciones pueden sonar un tanto sosas, pero siempre relacionamos los colores con otros objetos, vivencias y sensaciones, está de nuestra parte conocer los significados de los colores del target a quien va dirigido, ya que como sabemos, el rojo no es el mismo aquí y en China.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero