
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Aguascalientes
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Gabriela se sumó a FOROALFA en 2010.
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Ricardo Alonso Cuellar en el artículo
Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Adrián Delgado en el artículo
Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Paula Amador en el diálogo iniciado por Maria Alejandra Oliva en el artículo
Marca Colombia 2012
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Diego Ordoñez en el artículo
Con el portafolio no alcanza
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Katia Esqueda Berumen en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
El tema polémico de la existencia del ser humano. En mi punto de vista puedo decir que la religión siempre se me ha hecho algo conformista, es como una respuesta comodín a todos los sucesos de la vida cotidiana. Si Dios es omnipotente, debería preveer que sus «diseños» resultasen exitosos, ¿no creen?; a menos que seamos sus ratas de laboratorio y queira experimentar con todas nuestras reacciones, voy más por la respuesta científica y ahiora de verdad me gustaría leer ese librillo, ojalá se me haga comprarlo. :)
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Por supuesto que sí existe, a veces nuestras justificaciones pueden sonar un tanto sosas, pero siempre relacionamos los colores con otros objetos, vivencias y sensaciones, está de nuestra parte conocer los significados de los colores del target a quien va dirigido, ya que como sabemos, el rojo no es el mismo aquí y en China.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril