Gabriela Coutiño

Gabriela Coutiño

Aguascalientes
México

Gabriela Coutiño es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Gabriela está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gabriela Coutiño

Gabriela Coutiño
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Ricardo Alonso CuellarRicardo Alonso Cuellar en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Gabriela Coutiño
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Adrián DelgadoAdrián Delgado en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Gabriela Coutiño
0

Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Paula AmadorPaula Amador en el diálogo iniciado por Maria Alejandra Oliva en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Gabriela Coutiño
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Diego OrdoñezDiego Ordoñez en el artículo Con el portafolio no alcanzaCon el portafolio no alcanza

Gabriela Coutiño
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Katia Esqueda BerumenKatia Esqueda Berumen en el artículo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Gabriela Coutiño
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Gabriela Coutiño
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadoresCosas de diseñadores

El tema polémico de la existencia del ser humano. En mi punto de vista puedo decir que la religión siempre se me ha hecho algo conformista, es como una respuesta comodín a todos los sucesos de la vida cotidiana. Si Dios es omnipotente, debería preveer que sus «diseños» resultasen exitosos, ¿no creen?; a menos que seamos sus ratas de laboratorio y queira experimentar con todas nuestras reacciones, voy más por la respuesta científica y ahiora de verdad me gustaría leer ese librillo, ojalá se me haga comprarlo. :)

Gabriela Coutiño
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Por supuesto que sí existe, a veces nuestras justificaciones pueden sonar un tanto sosas, pero siempre relacionamos los colores con otros objetos, vivencias y sensaciones, está de nuestra parte conocer los significados de los colores del target a quien va dirigido, ya que como sabemos, el rojo no es el mismo aquí y en China.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre