Diálogo iniciado por Luis Moreno sobre:

Victor Garcia
Copy… ¿right?
La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
Luis Moreno
Podría dar un caso más específico, el de Edgardo Apesteguia. Este Sr. creo la frase «hay cosas que el dinero no puede comprar..». en el año 1994, para una empresa de tarjetas de crédito local. Recién en 1997 MasterCard lanza su campaña mundial. La empresa alega que ellos registraron primero el concepto y no hay plagio. De todas formas hubo plagio, porque el creador o autor lo es de por vida. Es un juicio que se realiza en Paraguay y Chile. ¿Entonces cual es la efectividad o legitimidad del COPY?
Pier Alessi
Sep 2015El problema está en que quien lo creó debe demostrar que fue así con hechos y si MC registró primero no hay nada que hacer, más aun cuando demandas a un poderoso.
Luis Moreno
Sep 2015Claro que si hay documentos que la avalan, la empresa que contrato el servicio Bancard era desde ese entonces la administradora en Paraguay de Mastercard.
