Diálogo iniciado por Lucas López sobre:

Ilustración principal del artículo Copy… ¿right?
Victor Garcia

Copy… ¿right?

La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.

Ver este artículo

Retrato de Lucas López
31
May 2012

Víctor, el texto es impecable, así como son muy claros tus argumentos en relación a dos casos que, queda en evidencia, conocés en detalle. Por otra parte, valoro del texto tu rescate (y vivencias) del Di Tella, así como tu mención al notable fotógrafo Humberto Rivas, entre otras figuras de la época.

1
Retrato de Victor Garcia
189
May 2012

Gracias, Lucas.

0
Retrato de Martín Eschoyez
4
Martín Eschoyez
May 2012

Lamentablemente parece que son los únicos casos que conoce, porque el ámbito es un poco más grande. Algo de hablar desde mirarse el ombligo había dicho también. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Ivan Chermayeff, por Ikko Tanaka
Título:
Ivan Chermayeff, por Ikko Tanaka
Sinopsis:
A diez años de la muerte del gran diseñador japonés Ikko Tanaka (1930-2002), este texto pone en relieve su pasión por el diseño gráfico.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Elogio de lo nuevo
Título:
Elogio de lo nuevo
Sinopsis:
Una propuesta de Wolff Olins y su mirada sobre el liderazgo de las grandes marcas, el consumidor escéptico y el desafío de la innovación.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril