Diálogo Nº 27753

Diálogo iniciado en el artículo Copy… ¿right?

Retrato de Lucas López
31
May. 2012

Víctor, el texto es impecable, así como son muy claros tus argumentos en relación a dos casos que, queda en evidencia, conocés en detalle. Por otra parte, valoro del texto tu rescate (y vivencias) del Di Tella, así como tu mención al notable fotógrafo Humberto Rivas, entre otras figuras de la época.

1
Retrato de Victor Garcia
189
May. 2012

Gracias, Lucas.

0
Retrato de Martín Eschoyez
4
Martín Eschoyez
May. 2012

Lamentablemente parece que son los únicos casos que conoce, porque el ámbito es un poco más grande. Algo de hablar desde mirarse el ombligo había dicho también. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Elogio de lo nuevo
Elogio de lo nuevo Una propuesta de Wolff Olins y su mirada sobre el liderazgo de las grandes marcas, el consumidor escéptico y el desafío de la innovación.
Ilustración principal del artículo Sobre la música
Sobre la música En tanto el sonido envuelve arropando el ambiente, con la música el diseño surge como una polifonía de sentidos, una alegoría a la comunicación.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio