Suarez sobre ¿Convienen las redes sociales hoy? (49940)

Diálogo iniciado por Oriana Suarez en el artículo ¿Convienen las redes sociales hoy?

Retrato de Oriana Suarez
7
Mar. 2018

interesante, sabemos que es un medio que sigue creciendo y que las grandes compañías apenas están cambiando el chip o están conociendo su valor para las marcas, que hacemos para lograr una mayor penetración de marcas en redes o será algo que debemos ver paulatinamente, no todas estarán preparadas, es un camino que se construye en la practica, pues todavía no hay formulas para el éxito.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Mar. 2018

Si, no todas están preparadas y sobre todo si el dueños, director, es mayor de 55 años. Saludos. Gracias por opinar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Perder o ganar: el valor de una cotización
¿Cuánto vale mi trabajo a la hora de realizar una cotización que me han solicitado? Para algunos «este es mi precio y lo tomas o lo dejas», para otros hay cuestiones a considerar.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero