Álvarez sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30677)

Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Rodolfo Álvarez
85

De Leonardo Lazcano

Estimado Jorge Luis:

- Las críticas al logo NY no apuntaban al «cambio» por si mismo sino más bien a que cualquier «turista o residente» podía presentar su propuesta de diseño, desconociendo que un encargo de esta magnitud y trascendencia es para un profesional del área.

-Comparar el logo NY con Coca Cola es caer en la imprecisión. El objetivo social, simbólico y afectivo del primero, no tiene nada que ver con los objetivos comerciales de la marca de un producto como Coca Cola (por lo demás un trabajo emblemático y referencial para cualquier profesional de la comunicación)

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Jorge Luis García Fabela

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre