Diálogo Nº 24174

Diálogo iniciado en el artículo Condenados a entenderse

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Mar. 2012

¡Oao! Luis,¡qué presente nos das!(conocimiento fluido, derecho más que mercancía); descargado y procesando;como dices, al final (siempre empiezo al revés):«La reflexión nos lleva a pensar en el proceso que debemos seguir y sólo así, quizás, el resultado esté más allá del objetivo«(p. 182):concuerdo. Una receta en cuyos ingredientes están tus 26 años de experiencias sazonados con pensamientos de Bauman, Damasio,Morin,Loewy,Idries Sha,Deleuze,Guattari y hasta Samaniego, ¡promete!Luis, por suerte en FOROALFA estamos condenados a entendernos con gente generosa como tú. Gracias. ¡Ya comentaremos!

1
Retrato de Lluís Sallés
18
Mar. 2012

Hola Alfredo.

0
Retrato de Andrés Cm
0
Mar. 2012

Muchas gracias, por ese aporte, que bueno es compartir experiencia y conocimiento....

1
Retrato de Lluís Sallés
18
Mar. 2012

Gracias Andrés y gracias Alfredo por vuestros comentarios. Espero que disfrutéis con la lectura. Un saludo para ambos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio