Orellana Taylor sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (54852)
Diálogo iniciado por Domenika Orellana Taylor en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Me pareció muy interesante este artículo, ya que como inicia el video toda la vida he pensado que un logo debe de transmitir el concepto de marca, valores etc.., soy estudiante y al momento de hacer la ejecución siempre se me venía a la mente: ¿Como puedo lograr transmitir eso? y fue muy revelador saber que efectivamente no se tramite a simple vista, sino que el contenido de la marca que generas hace que llegues a la mente de las personas y así ellos puedan definirla. Algo que me gustaría aportar es que es cierto que el contenido de marcas hace que las personas entiendan cual es los conceptos, los valores etc.. Pero, ¿qué sucede con la reputación?, en mi opinión pienso que se puede generar todo el contenido posible para posicionarse en la mente del consumidor y que con tan solo ver la marca ya sabes lo que representa, pero si el servicio y la atención no es buena, la marca se puede manchar y todo el concepto de marca que ya ha sido posicionada pase a un segundo plano y predomine eso que genero su mala reputación. Para proteger y fortalecer una marca, es esencial tener habilidades sólidas para manejar situaciones difíciles. Si una crisis no se maneja adecuadamente, puede manchar la reputación de la marca y, en casos extremos, incluso llevar al cierre, dejando en vano todo el esfuerzo y logro previo en términos de posicionamiento.