Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

FOROALFA

Cómo «seguir» en FOROALFA

Cómo funciona el nuevo sistema de seguimiento de usuarios, orientado a mejorar la experiencia de reflexión, debate e interacción.

Ver este artículo

Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Juan Carlos Hernández
Mar 2012

Les comento lo que no me gustó, como aportación: 1) Desaparece el currículum abreviado del perfil público. Sale todo lo demás, a manera de un párrafo casual del lado izquierdo pero perdemos el currículum, lo cual era cómodo para compartir con quien te lo pedía. 2) Me parece poco óptimo es la exploración de artículos. Debería ser paginada y categorizada, por país, por disciplina, por autor, etcétera. Un simple orden cronológico, revuelto, no me parece suficiente. Los demás cambios me parecen muy positivos. Saludos.

2
Logotipo de FOROALFA
600
FOROALFA
Mar 2012

1) es provisorio, volverá el CV a las páginas de perfil. 2) Tenemos pendiente hacer una mejora de la búsqueda de artículos.

3
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Juan Carlos Hernández
Mar 2012

Excelente. Saludos.

0
Logotipo de FOROALFA
600
FOROALFA
Mar 2012

El CV volvió a la página del perfil. Luego agregaremos una pestaña con los artículos publicados (para los perfiles de autores)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Juan Carlos Hernández

Artículos de Juan Carlos Hernández

Título:
Método H.
Sinopsis:
Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Compartir:
Título:
El mercado siempre tiene la razón
Sinopsis:
Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».
Compartir:
Título:
Omnipotentes y casas de citas
Sinopsis:
Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.
Compartir:
Título:
Primero colaboración, después competencia
Sinopsis:
Antes de pensar en competir, todos los profesionales creativos debemos pensar en colaborar.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Luis Roach
Autor:
Luis Roach
Título:
Diseño gráfico en la industria del videojuego
Sinopsis:
De qué piezas es responsable el diseñador, qué similitudes y diferencias existen con los rubros tradicionales del diseño gráfico y cómo es diseñar dentro de la industria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
117
Opiniones:
54
Seguidores:
39
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
La percepción en la experiencia de usuario
Sinopsis:
Cómo funciona la percepción, mediante el proceso de reconocimiento visual por referencia, en los procesos de interacción humano-computador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Opiniones:
30
Seguidores:
18
Ilustración principal del artículo Diseño para la Web Social
Autor:
Laura Pérez Vanmorlegan
Título:
Diseño para la Web Social
Sinopsis:
Claves para diseñar sitios Web sociales que brinden una interfaz de usuario fácil de usar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
38
Seguidores:
1
Retrato de Vero Orso
Autor:
Vero Orso
Título:
¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Sinopsis:
El diseño adaptable (o responsive design) es la nueva manera de diseñar para medios digitales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
75
Opiniones:
40
Seguidores:
66
Retrato de Angel Sánchez
Autor:
Angel Sánchez
Título:
Qué es ser un diseñador UX
Sinopsis:
Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
351
Opiniones:
119
Seguidores:
147
Ilustración principal del artículo Diseñando apps para móviles
Autor:
Javier Cuello
Título:
Diseñando apps para móviles
Sinopsis:
Un libro que llena un vacío de información en español para todos aquellos que quieren comenzar a diseñar Apps y no saben cómo dar sus primeros pasos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
59
Opiniones:
17
Seguidores:
156

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril