sobre Cómo pedir una cotización a la imprenta (27221)

Diálogo iniciado por Yanil Soledad Bercovsky en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta

Retrato de Yanil Soledad Bercovsky
0

Estuve trabajando en una imprenta, y es cierto. Uno como diseñador tiene que especificar cada cosa. Hay que tener muy en claro el lenguaje que utiliza la imprenta para trabajar (cómo le llaman a cada cosa, porque puede ser que utilicen una denominacion distinta y se puede arruinar un trabajo)... y no conformarse con una imprenta sola es lo fundamental para el pedido de presupuesto.. Saludos a todos y muy buen artículo :) quiero seguir leyendo mas de CHRISTIAN TRUCCO en algun momento .

1
Retrato de Christian Trucco
29

Jaja... gracias por el chivo del final...!!! La verdad que poder trabajar en una imprenta hace crecer muchisimo a uno en la profesión... y vos bien lo sabrás esto!. Pronto voy a publicar un sobre como preparar los archivos para imprimir! Saludos desde Córdoba Yanil, y mucha buena vibra para el fin de semana!

0
Retrato de Diego Ordoñez
13

Hace tiempo quería trabajar en una imprenta para conocer todos los aspectos que conllevan dicho trabajo. Lamentablemente nunca lo conseguí. Ahora, cuando hablo con un cliente potencial, cree que por ser diseñador se tiene una litografía. Es difícil a veces explicar la diferencia que hay, y que cobro por un diseño, ya que la producción de cotiza aparte dependiendo del resultado final (especialmente para publicaciones, cartillas, revistas, etc, donde unas hojitas de más implican aumento considerable de precio).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre