
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Escuela de Artes Visuales Martín Malharro. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing. Yanil Soledad Bercovsky se sumó a FOROALFA en 2012.
Actualmente trabajando en relación de dependencia y freelance. Por mas datos, consultar.
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Ago. 2012 Me gusta la opinión de María Alejandra Arce en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Manuel Lucero en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
es cierto
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
pienso que algun criterio habrán tenido, para mi gusto es DEMASIADO simple para lo que implica la empresa MICROSOFT.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Estuve trabajando en una imprenta, y es cierto. Uno como diseñador tiene que especificar cada cosa. Hay que tener muy en claro el lenguaje que utiliza la imprenta para trabajar (cómo le llaman a cada cosa, porque puede ser que utilicen una denominacion distinta y se puede arruinar un trabajo)... y no conformarse con una imprenta sola es lo fundamental para el pedido de presupuesto.. Saludos a todos y muy buen artículo :) quiero seguir leyendo mas de CHRISTIAN TRUCCO en algun momento .
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril