Diálogo Nº 34417

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Carlos Martínez
2
Mar. 2013

Buenos consejos, el otro lado de la moneda es el caso del «primo» de quien contrata, aquí en ForoAlfa hay un buen artículo sobre ello, algo de lo que me di cuenta es que muy aparte del asunto del nepotismo y los amiguismos, es importante tener contactos en el medio, si uno se queda en «la torre de marfil/cristal» es muy difícil saber como se comporta el medio, en que agencias están contratando y que perfiles están solicitando hoy en día. Punto y aparte algo que creo poder aportar es el «nunca» te conformes con lo que te enseñan, busca más allá de lo que los más experimentados puedan decirte.

1
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mar. 2013

Claro que los contactos son bien importantes! y eso es una de las cosas que hay que trabajar, saber hacer los contactos y observar lo que, de cierta forma, te conviene.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio