¿Qué acciones medibles se pueden llevar a cabo en redes sociales?

Diálogo iniciado por Cesar Correa Vivanco en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Cesar Correa Vivanco
0

Muy buen contenido. Y pues excelente titulo, funciona a su contenido.

----Me quede con la duda en la parte de redes sociales---

¿De que sirve un like si nadie va a actuar?

0
Retrato de Leonel Hernández
0
Leonel Hernández

Hola, pues a mi parecer en este caso, con respecto a las redes sociales, los likes serán tu acción a buscar y servirán solo para medir la aceptación de tu mensaje pues en este caso es difícil medir algún otro tipo de acción, saludos.

2
Retrato de Cesar Correa Vivanco
0

Gracias por tu respuesta. Siempre me he preguntado eso...y entonces en redes seria la estructura AID.

0
Retrato de Juanjo Junoy
165

Creo que es precisamente en redes donde más tangible y medible puede ser la acción. Evidentemente un like no implica una compra. Aunque confiere prestigio. El share parece ser más interesante pues, por lo menos, el usuario contribuye a difundir el mensaje. Pero en realidad lo que habría que buscar son acciones tangibles que "desvirtualicen". Es decir, que se conviertan en ventas. ¿Tal vez un enlace a una tienda electrónica? ¿Un código de descuento? Es mucho más de lo que puede ofrecer un anuncio de radio, prensa, exteriores o tv tradicional. En ese sentido considero que la A final de AIDA se expresa mucho mejor en la web.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇


Warning: Undefined array key "jpg" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/cursosController.php on line 997

Warning: Undefined array key "jpg" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/cursosController.php on line 997

Warning: Undefined array key "jpg" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/cursosController.php on line 997

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre