Diálogo Nº 23408

Diálogo iniciado en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra

Retrato de Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos
0
Feb. 2012

como diseñador puedo decir que nosotros tenemos la sartén con el mango, jaja, de nosotros puede depender la desición de compra del consumidor hacia un producto, no está mal empleada esa frase que de la vista nace el amos. Claro. q no solo lo visual importa. Está de la mano con un buen estudio de mercado sustentado, el servicio o bien que se ofrece, q sea de calidad, gustos y preferencias del sector. Pero que nosotros como diseñadores podemos influir y mucho, es genial!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio