Hernandez Olmos sobre Cómo influir en las decisiones de compra (23408)

Diálogo iniciado por Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra

Retrato de Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos
0

como diseñador puedo decir que nosotros tenemos la sartén con el mango, jaja, de nosotros puede depender la desición de compra del consumidor hacia un producto, no está mal empleada esa frase que de la vista nace el amos. Claro. q no solo lo visual importa. Está de la mano con un buen estudio de mercado sustentado, el servicio o bien que se ofrece, q sea de calidad, gustos y preferencias del sector. Pero que nosotros como diseñadores podemos influir y mucho, es genial!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre