Vite sobre Cómo diseñar campañas políticas (40791)

Diálogo iniciado por Kenneth Vite en el artículo Cómo diseñar campañas políticas

Retrato de Kenneth Vite
0
Ene. 2014

Al decidirte por diseñar una campaña política, sabes que estás preparado hacia un target masivo, en donde el público meta son todos los que están con su derecho al voto y por ende pienso que es un cliente más al cual tu deber es transmitir sus ideas a través de un comunicación estratégica e ideal para ese entorno.

0
Retrato de Sebastian Guerrini
167
Ene. 2014

Hola Kenneth, en realidad nunca se trabaja buscando a todos los votantes sino a grupos consolidados y a potenciales. Si de cada 10 personas te insultan 6, en política quiere decir que puedes llegar a ser hasta Presidente con un 40% de los votos, esa sería una campaña exitosa con visos de realidad.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo