Vargas Jimenez sobre Cómo desarrollar la creatividad (34476)

Diálogo iniciado por Francisco Vargas Jimenez en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

Retrato de Francisco Vargas Jimenez
1

Puño un ilustrador español algun dia dijo en su conferencia -La Creatividad es como un musculo- si se ejercita se vuelve eficiente, pero si selo deja se atrofia y como en la vida cotidiana un musculo atrofiado es mas dificil volverlo a poner en forma que un musculo que recien se empieza a formar, hay q encontrar siempre la manera de mantener en actividad ese gran musculo abstracto y no dejar que se atrofie, me han gustado mucho tus maneras de seguir ejercitandola, hay que dibujar, asi «NoSepas» porque das uso al lado derecho del cerebro donde se desarrolla la creatividad y lo mantienes activo

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos