
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guayaquil
Ecuador
Francisco Vargas Jimenez es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Ilustración. Estudia en EDCOM-ESPOL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Motion Graphics. Francisco está en FOROALFA desde 2012.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Jeronimo Sanchez en el artículo
Menos es menos, más es más
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Natalia Delgadillo en el artículo
Invasión Lobster
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Puño un ilustrador español algun dia dijo en su conferencia -La Creatividad es como un musculo- si se ejercita se vuelve eficiente, pero si selo deja se atrofia y como en la vida cotidiana un musculo atrofiado es mas dificil volverlo a poner en forma que un musculo que recien se empieza a formar, hay q encontrar siempre la manera de mantener en actividad ese gran musculo abstracto y no dejar que se atrofie, me han gustado mucho tus maneras de seguir ejercitandola, hay que dibujar, asi «NoSepas» porque das uso al lado derecho del cerebro donde se desarrolla la creatividad y lo mantienes activo
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Edgar Alexander Gutierrez Camacho en el artículo
Invasión Lobster
Reconocer el buen trabajo del diseñador tipografico es buenisimo, pero no llegar hacer de esa fuente un Cliche mas de esos que estamos ya acostumbrados, como dice tambien Santiago, existen muchas fuentes nuevas en GoogleFonts, porque justo Lobster, debe haber un trabajo mas investigativo y no escoger porque se «Ve bonito«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto