Diálogo iniciado por Hugo Moreno sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo desarrollar la creatividad

Lilian Pérez

Cómo desarrollar la creatividad

Nos ayuda a encontrar ideas distintas, mundos alternos y objetos nuevos en conceptos ya existentes. La creatividad es el propulsor de la innovación.

Ver este artículo

Retrato de Hugo Moreno
0
Hugo Moreno
Ene 2013

Liliàn, considero muy interesante tu aportaciòn. Es importante para mì, que en algùn momento de confusiòn a la hora de plasmar nuestras ideas -como bien lo anotas- dejar por un rato lo que se està haciendo, salir a caminar -con el fin de despejar nuestra mente- de esta manera se refresca y bien podemos continuar. Tus sugerencias tambièn son muy importantes para el desarrollo de nuestra creatividad. Muy Feliz Año, mucha

Salud y lo mejor para todos. Saludos!!

1
Retrato de Lilian Pérez
48
Lilian Pérez
Ene 2013

¡Hola Hugo! Feliz comienzo de año para ti también, todas las sugerencias que hice fueron en base a lo que muchos de mis conocidos hacen (en algunas me incluyo). Claro que no hay nada nuevo bajo el sol y sin duda hay muchísimas maneras de desarrollarla a parte de las que describo, por ello se los comparto para que pueda ayudar a las personas que buscan nuevas maneras de explorar sus estímulos creativos, y me alegra saber que así está siendo. :)

0
Retrato de Hugo Moreno
0
Hugo Moreno
Ene 2013

¡Estupendo Liliàn!, gracias por los buenos desèos y gracias tambièn, por tomarte el tiempo de impulsar estas aportaciones, que verdaderamente son recomendables para todos los de nuestro medio

. Saludos y un gran Año 2013. Cordialmente.

0
Retrato de Alicia Barco Andrade
0
Alicia Barco Andrade
Ene 2013

Mucho gusto ante todo a todas las personas de la comunidad. Así es. La creatividad no es sólo un trabajo de las agencias de publicidad o diseñadores. Es ante todo una ACTITUD DE VIDA. Donde la apertura de la mente y romper los paradigmas que encasillan las ideas es la barrera que debemos romper para explorar nuevos mundos posibles. Un saludo desde Perú.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Autor:
Alejandro Ros
Título:
Portadas para Radar
Sinopsis:
Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
5
Seguidores:
49
Ilustración principal del artículo Primavera
Autor:
Ronald Kapaz
Título:
Primavera
Sinopsis:
Lo que yo pienso del Design Thinking.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
156
Opiniones:
91
Seguidores:
33
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Qué es un programa de diseño
Sinopsis:
¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
67
Opiniones:
18
Seguidores:
3461
Retrato de Alejandro Katkownik
Autor:
Alejandro Katkownik
Título:
Los porqués de la innovación
Sinopsis:
¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
38
Seguidores:
16
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Autor:
Buggy Costa
Título:
Corpo Tipográfico
Sinopsis:
Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
6
Seguidores:
10
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Las funciones de la marca gráfica
Sinopsis:
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
221
Opiniones:
50
Seguidores:
1562

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre