Diálogo Nº 33129

Diálogo iniciado en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

Retrato de Hugo Moreno
0
Ene. 2013

Liliàn, considero muy interesante tu aportaciòn. Es importante para mì, que en algùn momento de confusiòn a la hora de plasmar nuestras ideas -como bien lo anotas- dejar por un rato lo que se està haciendo, salir a caminar -con el fin de despejar nuestra mente- de esta manera se refresca y bien podemos continuar. Tus sugerencias tambièn son muy importantes para el desarrollo de nuestra creatividad. Muy Feliz Año, mucha

Salud y lo mejor para todos. Saludos!!

1
Retrato de Lilian Pérez
49
Ene. 2013

¡Hola Hugo! Feliz comienzo de año para ti también, todas las sugerencias que hice fueron en base a lo que muchos de mis conocidos hacen (en algunas me incluyo). Claro que no hay nada nuevo bajo el sol y sin duda hay muchísimas maneras de desarrollarla a parte de las que describo, por ello se los comparto para que pueda ayudar a las personas que buscan nuevas maneras de explorar sus estímulos creativos, y me alegra saber que así está siendo. :)

0
Retrato de Hugo Moreno
0
Ene. 2013

¡Estupendo Liliàn!, gracias por los buenos desèos y gracias tambièn, por tomarte el tiempo de impulsar estas aportaciones, que verdaderamente son recomendables para todos los de nuestro medio

. Saludos y un gran Año 2013. Cordialmente.

0
Retrato de Alicia Barco Andrade
0
Ene. 2013

Mucho gusto ante todo a todas las personas de la comunidad. Así es. La creatividad no es sólo un trabajo de las agencias de publicidad o diseñadores. Es ante todo una ACTITUD DE VIDA. Donde la apertura de la mente y romper los paradigmas que encasillan las ideas es la barrera que debemos romper para explorar nuevos mundos posibles. Un saludo desde Perú.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio