Moreno sobre Cómo desarrollar la creatividad (33129)
Diálogo iniciado por Hugo Moreno en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

Liliàn, considero muy interesante tu aportaciòn. Es importante para mì, que en algùn momento de confusiòn a la hora de plasmar nuestras ideas -como bien lo anotas- dejar por un rato lo que se està haciendo, salir a caminar -con el fin de despejar nuestra mente- de esta manera se refresca y bien podemos continuar. Tus sugerencias tambièn son muy importantes para el desarrollo de nuestra creatividad. Muy Feliz Año, mucha
Salud y lo mejor para todos. Saludos!!

¡Hola Hugo! Feliz comienzo de año para ti también, todas las sugerencias que hice fueron en base a lo que muchos de mis conocidos hacen (en algunas me incluyo). Claro que no hay nada nuevo bajo el sol y sin duda hay muchísimas maneras de desarrollarla a parte de las que describo, por ello se los comparto para que pueda ayudar a las personas que buscan nuevas maneras de explorar sus estímulos creativos, y me alegra saber que así está siendo. :)

¡Estupendo Liliàn!, gracias por los buenos desèos y gracias tambièn, por tomarte el tiempo de impulsar estas aportaciones, que verdaderamente son recomendables para todos los de nuestro medio
. Saludos y un gran Año 2013. Cordialmente.

Mucho gusto ante todo a todas las personas de la comunidad. Así es. La creatividad no es sólo un trabajo de las agencias de publicidad o diseñadores. Es ante todo una ACTITUD DE VIDA. Donde la apertura de la mente y romper los paradigmas que encasillan las ideas es la barrera que debemos romper para explorar nuevos mundos posibles. Un saludo desde Perú.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre