Hugo Moreno

Hugo Moreno

Profesional

Distrito Federal, México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Preprensa Digital

Trabaja en: Diseñador grafico

Se unió a FOROALFA: 2012

      Soy profesional del Diseño Gràfico desde 1970, he colaborado en las siguientes Empresas:

 

Revista KENA, como Diseñador Gràfico.

Diseñadores Asociados, Ramìrez Vàzquez-Lòpez Màrquez,

como Jefe de Realizaciòn en el Dpto. de Diseño Gràfico.

IMSS-Prestaciones Sociales, como Diseñador Gràfico.

IMSS-Publicaciones, como Diseñador Gràfico.

INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES-INBA, como Diseñador Gràfico.

SUBSECRETARIA DE CULTURA-SEP, como Jefe de Arte y Diseño.

CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES-CNCA,

como Jefe de Arte y Diseño.

REVISTA PROCESO, como Diseñador Gràfico.

EL UNIVERSAL, como Jefe de Arte y Diseño de la Revista NUEVO SIGLO.

REVISTA EPOCA, como Jefe de Producciòn.

GRUPO EDITORIAL NOTMUSA, como Gerente de Tràfico y Preprensa.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Hugo Moreno

Hugo Moreno
0

Ene 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

¡Estupendo Liliàn!, gracias por los buenos desèos y gracias tambièn, por tomarte el tiempo de impulsar estas aportaciones, que verdaderamente son recomendables para todos los de nuestro medio

. Saludos y un gran Año 2013. Cordialmente.

Hugo Moreno
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero