
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima, San Isidro Perú
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: MAYO Publicidad
Enseña en: ISIL
Se unió a FOROALFA: 2013
Lic. en Comunicación con una especialidad en Filosofía por la Universidad de Piura. Diplomada en Branding y Marketing, por la Universidad ESAN. Con más de 5 años de experiencia en el campo de la Educación, el Marketing y la Comunicación, su pasión por la docencia, le ha llevado a investigar cómo la Comunicación y el Marketing atraviesan ahora los procesos corporativos en favor de una consolidación coherente de imagen de marca. Vinculando a la marca en todos los escenarios de comunicación digital y desarrollando el camino de las campañas 360, sobre ideas que eleven el valor de marca y generen emociones relevantes para el consumidor. Desde la concepción de la estrategia hasta el momento propio del lanzamiento, durante y después de la comunicaciòn. No sólo mostrando los buenos resultados, sino sobre todo, midiendo los nuevos comportamientos. El branding emocional aliado a los valores humanos es el camino de la verdadera construcción con el consumidor.
"Lanzar un producto sin un equipo de gente a cargo de la comunicación de la marca, las relaciones públicas, la plataforma digital y los medios masivos, es como un parto sin epidural: se puede hacer, pero resulta doloro".
El marketing sin comunicación es como una canción con letra pero sin melodía.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hugo Moreno en el artículo
Cómo desarrollar la creatividad
Mucho gusto ante todo a todas las personas de la comunidad. Así es. La creatividad no es sólo un trabajo de las agencias de publicidad o diseñadores. Es ante todo una ACTITUD DE VIDA. Donde la apertura de la mente y romper los paradigmas que encasillan las ideas es la barrera que debemos romper para explorar nuevos mundos posibles. Un saludo desde Perú.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
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Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre