
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Lima, San Isidro Perú
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: MAYO Publicidad
Enseña en: ISIL
Se unió a FOROALFA: 2013
Lic. en Comunicación con una especialidad en Filosofía por la Universidad de Piura. Diplomada en Branding y Marketing, por la Universidad ESAN. Con más de 5 años de experiencia en el campo de la Educación, el Marketing y la Comunicación, su pasión por la docencia, le ha llevado a investigar cómo la Comunicación y el Marketing atraviesan ahora los procesos corporativos en favor de una consolidación coherente de imagen de marca. Vinculando a la marca en todos los escenarios de comunicación digital y desarrollando el camino de las campañas 360, sobre ideas que eleven el valor de marca y generen emociones relevantes para el consumidor. Desde la concepción de la estrategia hasta el momento propio del lanzamiento, durante y después de la comunicaciòn. No sólo mostrando los buenos resultados, sino sobre todo, midiendo los nuevos comportamientos. El branding emocional aliado a los valores humanos es el camino de la verdadera construcción con el consumidor.
"Lanzar un producto sin un equipo de gente a cargo de la comunicación de la marca, las relaciones públicas, la plataforma digital y los medios masivos, es como un parto sin epidural: se puede hacer, pero resulta doloro".
El marketing sin comunicación es como una canción con letra pero sin melodía.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hugo Moreno en el artículo
Cómo desarrollar la creatividad
Mucho gusto ante todo a todas las personas de la comunidad. Así es. La creatividad no es sólo un trabajo de las agencias de publicidad o diseñadores. Es ante todo una ACTITUD DE VIDA. Donde la apertura de la mente y romper los paradigmas que encasillan las ideas es la barrera que debemos romper para explorar nuevos mundos posibles. Un saludo desde Perú.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre