Balerini sobre Cómo decir no al cliente pirata (17058)

Diálogo iniciado por María Gompertt Balerini en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de María Gompertt Balerini
0
Jul. 2011

excelente aporte, la verdad vivi varias veces este tipo de problema, y trabaje dia y noche por proyectos de los cuales no vi un peso, y de un dia para otro mi trabajo aparecia en la via publica, ya que utilizaban mis prototipos. La verdad sin comentarios ... yo ya aprendi la leccion pero nunca esta de mas ,gracias por el aporte...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre