
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Venado Tuerto
Santa Fé
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Venado Tuerto (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Identidad. Estudia en Facultard de Arquitectura Planeamiento y Diseño (UNR) ROSARIO - Licenciatura en comunicacion visual.. Trabaja en estudio origami . Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. María Gompertt se sumó a FOROALFA en 2009.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Muy buen articulo, definitivamente es una gran perdida...
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
excelente aporte, la verdad vivi varias veces este tipo de problema, y trabaje dia y noche por proyectos de los cuales no vi un peso, y de un dia para otro mi trabajo aparecia en la via publica, ya que utilizaban mis prototipos. La verdad sin comentarios ... yo ya aprendi la leccion pero nunca esta de mas ,gracias por el aporte...
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril