Rivadeneira Toledo sobre Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio (42803)
Diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo  Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio
Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio
				

La relación con un cliente es muy importante y compleja, la solidez depende de él. Ningún cliente es tu amigo, es tu cliente. Prestamos un servicio y debe ser el mejor. Un cliente te respeta cuando te haces respetar, por el lenguaje de diseño que empleas, por tu actitud y por tus competencias cuando logras solucionar un problema que él tiene. Felicitaciones por tu artículo, María Paula.

Gracias Andres, mucha razón en todo lo que mencionas, nuestro trabajo es brindar el mejor servicio posible al cliente y mantener una relación cordial con él de mutuo respeto, que este se sienta escuchado pero también que sepa que somos los expertos y tenemos las competencias demostradas para ayudarle en lo que necesita, así nos hacemos respetar. Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Maria Cevallos Jimenez
 
                Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real
El Enfoque Educativo de Empresa logra que los estudiantes desde el primer curso de universidad, practiquen de manera real con empresas y clientes.
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
