Rivadeneira Toledo sobre Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio (42803)

Diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
33
Jun. 2014

La relación con un cliente es muy importante y compleja, la solidez depende de él. Ningún cliente es tu amigo, es tu cliente. Prestamos un servicio y debe ser el mejor. Un cliente te respeta cuando te haces respetar, por el lenguaje de diseño que empleas, por tu actitud y por tus competencias cuando logras solucionar un problema que él tiene. Felicitaciones por tu artículo, María Paula.

1
Retrato de Maria Cevallos Jimenez
12
Jun. 2014

Gracias Andres, mucha razón en todo lo que mencionas, nuestro trabajo es brindar el mejor servicio posible al cliente y mantener una relación cordial con él de mutuo respeto, que este se sienta escuchado pero también que sepa que somos los expertos y tenemos las competencias demostradas para ayudarle en lo que necesita, así nos hacemos respetar. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero