Rivera José sobre Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento (11643)

Diálogo iniciado por José Luis Rivera José en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de José Luis Rivera José
0
Ene. 2011

Coincido en que el target constituye gran parte de la decisión a la hora de preciar un proyecto, no se precia un diseño sino un proyecto, cada proyecto es personalizado y diferente, depende del cliente, el entorno socioeconomico, la aplicacion (canal de distribucioón) y sobre todo el criterio de cada diseñador. Si bien con experiencia tienes un costo base por tipo de proyecto es escencial recalcular el proyecto en base a lo antes mencionado para lograr un equilibrio considerando la competencia y su tendencia de precios, no obstante estar actualizado en los precios de nuestra competencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto