Sosa sobre Cómo agregar valor a obras que no lo tienen (25577)
Diálogo iniciado por Daniel Sosa en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen
Excelente artículo, muchas veces los bodrioductos vienen influenciados desde las «necesidades» de «innovación» de un usuario «insatisfecho» hacia algo que no sabe que es (percepción decorativa u ornamental del objeto), y es debido a una mala interpretación del concepto de diseño que él mismo ha adquirido, cuando alguien habla u oye hablar de diseño, siempre por una extraña razón se imagina la cosa (forma) más extravagante, descomunal, o «rarita» posible, sin percatarse de su uso (función!), entre más «loco» sea el «diseño»más dinero te sacan por él, así no te sirva de nada, porque es «diseño»
De acuerdo, Daniel. Es así como aparecen las «casas de diseño» donde te preguntas dónde está la entrada o cómo congenian dormitorios redondos con el mobiliario...Pero esto no es nuevo. Ya Gaudí en el siglo 2o hacía disparates de este tipo, y los snobs aplaudían. Y siguen aplaudiendo...lamentablemente. Es decir que cambia el perro, pero el collar sigue siendo el mismo. Saludos desde Barcelona