Mediaceja Mozo sobre ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto? (48299)

Diálogo iniciado por Luis Javier Mediaceja Mozo en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Retrato de Luis Javier Mediaceja Mozo
0
Ene. 2017

Es cierto, todo lo que dices, el diseño tiene su basamento, no es como los cuadros abstractos a gustos del artista, aqui son otros los métodos y debemos demostrarselos al cliente.

0
Retrato de Samir Romero
0
Ene. 2017

Así es Luis Javier, es necesario borrar el paradigma en el cual el diseñador intuye la necesidad del cliente de manera sobrenatural, para luego ofrecer una respuesta mágica a sus expectativas. He ahí el inicio de la desgastante e inútil batalla por los gustos dejando fuera los argumentos, la paciencia y el profesionalismo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre