Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
La Habana
Cuba
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en La Habana, Cuba. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Luis Javier se sumó a FOROALFA en 2016.
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo El lucro distorsiona el buen diseño
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Comencé a seguir a:
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Clara Baley en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Pasa que tu nombre siempre estará estampado en cada uno de tus diseños, y es vergonzoso, saber que no funcionará cuando se decide a cambiar algo por el simple hecho de gustarle más así al cliente. No quedaría mucho por hacer porque una vez está en las calles y en las redes, pierdes el control de tu diseño y de lo que quieres comunicar cuando se modifica. Una vía y no es de las mejores: Cuando llegues a ese punto de no retorno donde sabes que saldrá mal, utiliza el recurso anónimo. Tu reputación vale mucho y eso podría afectar tus futuros trabajos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero