
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Habana
Cuba
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en La Habana, Cuba. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Luis Javier se sumó a FOROALFA en 2016.
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo
El lucro distorsiona el buen diseño
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Comencé a seguir a:
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Clara Baley en el artículo
¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Pasa que tu nombre siempre estará estampado en cada uno de tus diseños, y es vergonzoso, saber que no funcionará cuando se decide a cambiar algo por el simple hecho de gustarle más así al cliente. No quedaría mucho por hacer porque una vez está en las calles y en las redes, pierdes el control de tu diseño y de lo que quieres comunicar cuando se modifica. Una vía y no es de las mejores: Cuando llegues a ese punto de no retorno donde sabes que saldrá mal, utiliza el recurso anónimo. Tu reputación vale mucho y eso podría afectar tus futuros trabajos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril