Irrazabal sobre Código QR: digitalmente tradicional (38806)
Diálogo iniciado por Tata Irrazabal en el artículo Código QR: digitalmente tradicional
interesantes punto de vista esto del juego complementario entre los dos soportes. Así espero que sucedan las cosas. Un punto clave de prueba supongo es lograr que esto funcione en la orquestación de herramientas pedagógicas mixtas que puedan implementarse en la educación pública.
Slds!
Julio, gracias por leer el artículo y dejar tu opinión.
Me ecanta este desafío que planteas, a priori sin mucha investigación supongo debería ser más fácil la penetración de herramienta (Código Qr) dentro del grupo de educandos que proponés.
Me parece más difícil, pero no imposible, el que el docente piense los contenidos desde el soporte de webs mobiles que permitan el acceso.
En este caso no sólo deben usarlo los educandos, sino que deben plantearse desde el inicio desde la posición del educador.
Pero sí, que lindo desafío unir ambos soportes para potenciar la educación !