Irrazabal sobre Código QR: digitalmente tradicional (38806)

Diálogo iniciado por Tata Irrazabal en el artículo Código QR: digitalmente tradicional

Retrato de Tata Irrazabal
4

interesantes punto de vista esto del juego complementario entre los dos soportes. Así espero que sucedan las cosas. Un punto clave de prueba supongo es lograr que esto funcione en la orquestación de herramientas pedagógicas mixtas que puedan implementarse en la educación pública.

Slds!

0
Retrato de Paulo Lucia
12

Julio, gracias por leer el artículo y dejar tu opinión.

Me ecanta este desafío que planteas, a priori sin mucha investigación supongo debería ser más fácil la penetración de herramienta (Código Qr) dentro del grupo de educandos que proponés.

Me parece más difícil, pero no imposible, el que el docente piense los contenidos desde el soporte de webs mobiles que permitan el acceso.

En este caso no sólo deben usarlo los educandos, sino que deben plantearse desde el inicio desde la posición del educador.

Pero sí, que lindo desafío unir ambos soportes para potenciar la educación !

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Paulo Lucia

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre