Mendoza
Argentina
Tata Irrazabal es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en Come Together Agency. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Tata está en FOROALFA desde 2011.
Hace un año Me gusta la opinión de Renata Gibson en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Hace un año Mi opinión en el artículo Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Muy lúcido e interesante. Estoy en Barcelona y es notable el giro a la sofisticación que tienen los carteles de vía pública. Creo que no es un tema sólo de bienales, como en tus últimos ejemplos.
Feb. 2019 Mi opinión en el artículo Ser posmoderno
si, la verdad que bárbaro.
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo IBM, cien años de diseño
MUY INTERESANTE
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectual
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectual
Muy desacuerdo con Cristóbal. Si se pretende que el diseñador de tipos adquiera una actitud altruista de regalar su creación debe hacerlo en completa libertad y no minimizando el aporte de su trabajo. Mucho menos llegar al fundamentalismo (como se dice más arriba) de no advertir diferencias entre Arial, Helvétia y Univers.
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Cristóbal Henestrosa en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectual
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Luis Llabrés en el diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectual
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
Enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero