Montaña sobre Cliente vs. Diseñador (38325)
Diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo
Cliente vs. Diseñador

Un tipico problema de falta de comunicación efectiva y empatia. Cosas que no enseñan y que son la base de la profesión.
El problema es 100% del diseñador que en su posición de «especialista» no entiende que su labor es facilitar y no imponer.
Les comparto una presentación que ilustra de manera divertida el problema
Enlace

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de David Espinosa
¿Doctores o maestros?
Las universidades buscan profesores con maestría o doctorados para enseñar carreras creativas. ¿Se está creando una «clase académica» que no tiene vínculo con la práctica?
Qué es el diseño lento o «slow design»
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January