Vargas sobre Cheap Digital Design (50082)

Diálogo iniciado por Andrés Vargas en el artículo Cheap Digital Design

Retrato de Andrés Vargas
0
Abr. 2018

A decir verdad es una gran probelmática que no es de ahora, viene desde ya bastatante tiempo y sin embargo la diferencia la hace uno como profesional. Incluso educando a los mismos clientes evidenciando que es un diseño y que no es un "diseño"; tú haces la diferencia, con tu trabajo, tu "toque" y tu forma de expresar tus ideas. Es más un trabajo de nosotros los diseñadores romper esta filosofía en los clientes de ver que es más barato y mostrar que es funcional.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Abr. 2018

De acuerdo contigo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero