Martínez sobre Chaski’s blues (35782)
Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo
Chaski’s blues

A lo que propones de la quiniela, acabo de encargar un paquete y solo ofrecía el embarque por FedEx y por «Correo económico», de ambos he leído quejas (en especial del correo SEPOMEX), que menciona que seguido «pierden» paquetes en una localidad cerca a mi domicilio. Hagamos la quiniela, ahora para no estar en desventaja, efectué hoy la compra, son de 5 a 6 días hábiles para que procese el pago y otros 3 de entrega...viene por Fedex

¿Paquetes pstales «perdidos»? Me suena.
Según tus datos y mis cálculos, eso da que lo deberías recibir el 21 o 22 de nayo, depende cómo se considere el sábado, FedEx parece confiable, no sé si interviene el otro correo –ése serìa el factor aleatorio– ni desde dónde viene tu paquete. Son muchas varuables. Digo: el 23. ¡Suerte!... y sigue participando.

Es una verdadera pena que un servicio como SEPOMEX vaya perdiendo confiabilidad. En repetidas ocasiones he tenido que ir personalmente por el paquete y no recibo notificaciones de haberme visitado para dicha entrega, como lo confirman ellos mismos... Tendremos que conformarnos?
Excelente Articulo!

Cierto, olvide ese detalle, el paquete viene de Hollywood, C.A.. El factor aleatorio ya apareció según la página de FedEx este llegaría el 13 de mayo a suelo mexicano, la cosa es que ahora aparece un N/A en fecha de entrega en números rojos...

Gracias, Mónica, no nos tenemos que conformar, porque si no, ganan los malos (léase couriers y sus secuaces estatales,,que con su desidia sistemática –y posinlemente, planificada y eventualmente paga– le hacen el,caldo gordo.)
Carlos: yo voté el 21 ó22, así que sigo en carrera.
En todo caso, recordemos la sabia Ley de Murphy y multipliquemos por 100.
Es evidente que hay un plan,que incluyee lavado de cerebros, fíjense si no el comentario del colega colombiano, que se sorprende de que seamos0 tan primitivos, que tengamos correo oficial. En Europa, Japón y USA funciona. ¿Por qué aquí no?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre