Diálogo Nº 35782

Diálogo iniciado en el artículo Chaski’s blues

Retrato de Carlos Martínez
2
May. 2013

A lo que propones de la quiniela, acabo de encargar un paquete y solo ofrecía el embarque por FedEx y por «Correo económico», de ambos he leído quejas (en especial del correo SEPOMEX), que menciona que seguido «pierden» paquetes en una localidad cerca a mi domicilio. Hagamos la quiniela, ahora para no estar en desventaja, efectué hoy la compra, son de 5 a 6 días hábiles para que procese el pago y otros 3 de entrega...viene por Fedex

1
Retrato de Victor Garcia
189
May. 2013

¿Paquetes pstales «perdidos»? Me suena.

Según tus datos y mis cálculos, eso da que lo deberías recibir el 21 o 22 de nayo, depende cómo se considere el sábado, FedEx parece confiable, no sé si interviene el otro correo –ése serìa el factor aleatorio– ni desde dónde viene tu paquete. Son muchas varuables. Digo: el 23. ¡Suerte!... y sigue participando.

1
Retrato de Monica Medina
0
May. 2013

Es una verdadera pena que un servicio como SEPOMEX vaya perdiendo confiabilidad. En repetidas ocasiones he tenido que ir personalmente por el paquete y no recibo notificaciones de haberme visitado para dicha entrega, como lo confirman ellos mismos... Tendremos que conformarnos?

Excelente Articulo!

1
Retrato de Carlos Martínez
2
May. 2013

Cierto, olvide ese detalle, el paquete viene de Hollywood, C.A.. El factor aleatorio ya apareció según la página de FedEx este llegaría el 13 de mayo a suelo mexicano, la cosa es que ahora aparece un N/A en fecha de entrega en números rojos...

0
Retrato de Victor Garcia
189
May. 2013

Gracias, Mónica, no nos tenemos que conformar, porque si no, ganan los malos (léase couriers y sus secuaces estatales,,que con su desidia sistemática –y posinlemente, planificada y eventualmente paga– le hacen el,caldo gordo.)

Carlos: yo voté el 21 ó22, así que sigo en carrera.

En todo caso, recordemos la sabia Ley de Murphy y multipliquemos por 100.

Es evidente que hay un plan,que incluyee lavado de cerebros, fíjense si no el comentario del colega colombiano, que se sorprende de que seamos0 tan primitivos, que tengamos correo oficial. En Europa, Japón y USA funciona. ¿Por qué aquí no?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio