Diálogo iniciado por Carlos Martínez sobre:

Ilustración principal del artículo Chaski’s blues

Victor Garcia

Chaski’s blues

El correo postal es un servicio esencial que usamos los diseñadores para enviar y recibir material impreso, pero es cada vez menos confiable y más oneroso. ¿Fenómeno local o regional?

Ver este artículo

Retrato de Carlos Martínez
2
Carlos Martínez
May 2013

A lo que propones de la quiniela, acabo de encargar un paquete y solo ofrecía el embarque por FedEx y por «Correo económico», de ambos he leído quejas (en especial del correo SEPOMEX), que menciona que seguido «pierden» paquetes en una localidad cerca a mi domicilio. Hagamos la quiniela, ahora para no estar en desventaja, efectué hoy la compra, son de 5 a 6 días hábiles para que procese el pago y otros 3 de entrega...viene por Fedex

1
Retrato de Victor Garcia
193
Victor Garcia
May 2013

¿Paquetes pstales «perdidos»? Me suena.

Según tus datos y mis cálculos, eso da que lo deberías recibir el 21 o 22 de nayo, depende cómo se considere el sábado, FedEx parece confiable, no sé si interviene el otro correo –ése serìa el factor aleatorio– ni desde dónde viene tu paquete. Son muchas varuables. Digo: el 23. ¡Suerte!... y sigue participando.

1
Retrato de Monica Medina
0
Monica Medina
May 2013

Es una verdadera pena que un servicio como SEPOMEX vaya perdiendo confiabilidad. En repetidas ocasiones he tenido que ir personalmente por el paquete y no recibo notificaciones de haberme visitado para dicha entrega, como lo confirman ellos mismos... Tendremos que conformarnos?

Excelente Articulo!

1
Retrato de Carlos Martínez
2
Carlos Martínez
May 2013

Cierto, olvide ese detalle, el paquete viene de Hollywood, C.A.. El factor aleatorio ya apareció según la página de FedEx este llegaría el 13 de mayo a suelo mexicano, la cosa es que ahora aparece un N/A en fecha de entrega en números rojos...

0
Retrato de Victor Garcia
193
Victor Garcia
May 2013

Gracias, Mónica, no nos tenemos que conformar, porque si no, ganan los malos (léase couriers y sus secuaces estatales,,que con su desidia sistemática –y posinlemente, planificada y eventualmente paga– le hacen el,caldo gordo.)

Carlos: yo voté el 21 ó22, así que sigo en carrera.

En todo caso, recordemos la sabia Ley de Murphy y multipliquemos por 100.

Es evidente que hay un plan,que incluyee lavado de cerebros, fíjense si no el comentario del colega colombiano, que se sorprende de que seamos0 tan primitivos, que tengamos correo oficial. En Europa, Japón y USA funciona. ¿Por qué aquí no?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Sinopsis:
La primera de las 7 estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos de supermercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
51
Opiniones:
22
Seguidores:
522
Retrato de Mariano Gioia
Autor:
Mariano Gioia
Título:
Tendencias en el diseño en etiquetas de vino
Sinopsis:
Luego de recorrer las principales ferias internacionales del vino, comparto algunas impresiones sobre la imagen que hoy muestra esta bebida en el mundo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
16
Seguidores:
4
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
87
Opiniones:
18
Seguidores:
831
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Cobrar antes, cobrar mejor
Sinopsis:
En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
27
Seguidores:
765
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Rechazos positivos
Sinopsis:
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
190
Opiniones:
114
Seguidores:
765
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Diseño y estrategia de marca
Sinopsis:
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
83
Opiniones:
14
Seguidores:
831

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre