Monica Medina

Monica Medina

Saltillo
Coahuila
México

Monica Medina es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Saltillo (Coahuila), México. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Monica está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Monica Medina

Monica Medina
0

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Monica Medina
0

Oct. 2014 Me gusta la respuesta de Marco RinaldiMarco Rinaldi en el diálogo iniciado por Diana Len en el artículo La naturaleza emocional del trabajoLa naturaleza emocional del trabajo

Monica Medina
0

Oct. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Del VecchioFernando Del Vecchio en el diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo Tres formas efectivas de perder dineroTres formas efectivas de perder dinero

Monica Medina
0

Oct. 2014 Comencé a seguir a:

Monica Medina
0

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Monica Medina
0

Oct. 2014 Me gusta la opinión de Raúl Jaramillo BustamanteRaúl Jaramillo Bustamante en el artículo Poder, dinero y diseñoPoder, dinero y diseño

Monica Medina
0

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Monica Medina
0

Los precios que yo pago durante el desarrollo del diseño, son verdaderamente asombrosos! El cliente ni se imagina (obvio yo soy la creativa, no él), y paga por un trabajo q cubra sus expectativas por lo tanto el que se vaya feliz, es una ganancia que complementa el amor hacia nuestro trabajo. Yo estoy dispuesta a pagar por ello! Buen Artículo! :)

Monica Medina
0

May. 2013 Me gusta la opinión de Carlos MartínezCarlos Martínez en el artículo Chaski’s bluesChaski’s blues

Monica Medina
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Monica Medina está siguiendo 5 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero