Diálogo Nº 25962

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Luis Fernando Rodriguez Revilla
0
Mar. 2012

nuestro trabajo, claro que no es facil, sino cualquiera lo haria, creo que debemos mediar siempre entre lo que es correcto (o lo que creemos correcto) y lo que quiere el cliente, tomar en cuenta sus opiniones pues finalmente él es el experto y nosotros estudiosos del diseño. Si así lo asumimos, probablemente se llegará a un resultado satisfactorio en todos los sentidos.

1
Retrato de Isabel Vecco
0
Abr. 2012

La experiencia es el filón que todos debemos aprovechar

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio