Isabel Vecco

Isabel Vecco

Lima (Lima) Peru

A Marketer, professional,


Followers:
0
Votes:
1
Comments:
10

0

Apr 2012 My reply on the dialogue started by Santiago Soler in the article Carta del diseñador al cliente

Sin duda, el asunto es como hacer para reorientar las inclinaciones categóricas del cliente hacia la reflexión de las posibilidades que uno le ofrece; y esto a mi entender, se podría lograr si uno, primero envia mensajes de comprensión a la posición contraria (esto reduce la resistencia) y luego permitirle, a través de preguntas concretas y pertinentes, la reflexión de las consecuencias, de modo que sienta que las decisiones finales nacen de si mismo (el ego de siempre) así como que de sus decisiones dependerán los resultados positivos o negativos a sus intereses

0
0

Apr 2012 My reply on the dialogue started by Edward Thomas in the article Carta del diseñador al cliente

Ese es el punto de inicio. Por otro lado creo que es muy importante tener presente que «todos tienen algo que enseñar» y lo valioso es tener la mente abierta para aprender. Como a traves de mi vida aprendi, que la verdad es un enorme mosaico conformado por la visión de cada quien que pretender haberla descubierto, es cuando abres la puerta del entendimiento enriquecedor. Cuando uno está más dispuesto a entender la visión de los otros es cuando abres el camino para volcar tu aporte.

0
0

Apr 2012 I like the comment of Edward Thomas in the article Carta del diseñador al cliente

0

Apr 2012 I like the reply of Alfredo Gutiérrez Borrero in the dialog started by Rodrigo Mazza en el artículo Carta del diseñador al cliente

0

Apr 2012 I like the comment of Rodrigo Mazza in the article Carta del diseñador al cliente