Diálogo Nº 28883

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Retrato de Julián Canepa
0
Jun. 2012

Creo que no esta bien llorarle al cliente porque no encuentras trabajo y admitirle fracasos dados por defectos particulares. Si uno no le da valor a su propia actividad, si no se respetan tiempos de entrega, y si se trabaja en la informalidad no se puede pretender que el cliente nos valorice. Si el primer trabajo no llevó a un segundo, tercero y así sucesivamente quizá toque seguir aprendiendo, para obtener el conocimiento suficiente que permita tratar con clientes que desvalorizan nuestro rol en su negocio, y poder formarlo en el tema cuando demuestren su ignorancia.

0
Retrato de Rosina Alvarez
1
Rosina Alvarez
Jun. 2012

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con textuales palabras.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio