Navia Meyer sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32740)

Diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Fernando Navia Meyer
149
Nov. 2012

El debate queda cerrado. No entender que el diseno grafico es el diseno de mensajes visuales para comunicar algo a alguien es vivir en la esfera de la incertidumbre, sin proyecto, teoria y metodologia. Joan como siempre apuntando en la llaga.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Sept. 2014

¿por qué cerrado? ¿por que así usted lo cree? no quiero decir que no estoy de acuerdo con lo aquí expuesto, pero ser impositivo no ayuda al debate, escuchemos y demos el beneficio a los demás.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Sobre vías y vidas
En el enfoque mundial de la señalización vial está una de las causas principales de la inseguridad de la vida en las vías públicas de las ciudades y carreteras del mundo.
Descolonización del Jamuña
El bicentenario encuentra a los países y ciudades latinoamericanos con sus escudos anclados en la colonia. Paradoja simbólica que ni el diseño, ni la política han logrado resolver.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio