Navia Meyer sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32740)

Diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Fernando Navia Meyer
150

El debate queda cerrado. No entender que el diseno grafico es el diseno de mensajes visuales para comunicar algo a alguien es vivir en la esfera de la incertidumbre, sin proyecto, teoria y metodologia. Joan como siempre apuntando en la llaga.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46

¿por qué cerrado? ¿por que así usted lo cree? no quiero decir que no estoy de acuerdo con lo aquí expuesto, pero ser impositivo no ayuda al debate, escuchemos y demos el beneficio a los demás.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Joan Costa

Ilustración para el artículo Sobre vías y vidas

Sobre vías y vidas

El sistema de señalización vial global prioriza la ingeniería y el flujo de mercancías sobre la vida humana. Analizamos por qué la falta de universalidad y la omisión del factor cultural son la causa de la inseguridad vial.

Ilustración para el artículo Descolonización del Jamuña

Descolonización del Jamuña

El bicentenario encuentra a los países y ciudades latinoamericanos con sus escudos anclados en la colonia. Paradoja simbólica que ni el diseño, ni la política han logrado resolver.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre