Sánchez Mercado sobre Cambiando el paradigma del mismo paradigma (39624)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Cambiando el paradigma del mismo paradigma

"El hombre «comunicó» antes de saber o comprender lo que hacia, y el hecho de no haber sistematizado su propio conocimiento no le excluyó nunca de la acción de comunicar". Creo que está mal, se comunica lo que se comprende.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rubén Velásquez Bórquez
Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.
En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero