Estrada Montesinos sobre Bazares de diseño: el pulso del diseño local (43093)

Diálogo iniciado por Oscar (Estmont) Estrada Montesinos en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local

Retrato de Oscar  (Estmont) Estrada Montesinos
0

Sin duda los bazares tienen y deben ser profesionales valorar el trabajo del diseñador y el valor del diseño, deben hacer filtros para aceptar a quienes verdaderamente hace un trabajo de gran calidad y esto sin duda fortalecerá la marca del bazar y las personas podrán comprar productos de calidad y con el sello de buen diseño, esto a su vez hará que se valore más el diseño con un precio justo así gana el bazar, el diseñador y las personas que compran el producto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre