Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Ciudad de México
Benito Juarez
México
Oscar (Estmont) Estrada Montesinos es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Benito Juarez), México. Es especialista en Diseño de identidad gráfica, branding y packaging. Trabaja en Diseñador Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Oscar (Estmont) está en FOROALFA desde 2010.
Oscar Estrada Montesinos de nacionalidad mexicana, soy un profesional y autodidacta especializado en branding, identidad gráfica y packaging. Egresado de la licenciatura en Diseño & Comunicación Visual por parte de la Facultad de Artes y Diseño, FAD, UNAM.
Actualmente me desempeño como profesional independiente, desarrollando proyectos de identidad gráfica, packaging y branding.
Tres trabajos de identidad gráfica publicados en el libro: LOGOISM, Contemporary Logo Design. Sandu Publishing Co., Ltd. Marzo de 2017
Mi filosofía:
Estoy convencido del valor del diseño y de la importancia que es para un producto o servicio.
Compromiso + Pensamiento analítico + Pensamiento creativo, son la base del proceso para cada proyecto.
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio