Chaguay Bustamante sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (52696)

Diálogo iniciado por Emilio Chaguay Bustamante en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Emilio Chaguay Bustamante
0
Dic. 2019

El artículo me recuerda a "tratar a los demás como quisieras ser tratado", un lema que practico cada día para no caer en el error de quejas o de inconformidades. Es verdad que siendo peritos en cualquier rama profesional nos hace cotizados pero debemos de tener un plus y este sería el lograr que el cliente se fije en mí y no en mi competencia y esto es posible siendo empáticos e innovadores, hablar con términos entendibles, tener un precio justo y sobre todo tener un portafolio con diferentes costos y que el cliente sea capaz de elegir qué tipo de calidad quiere para su consumo, al tener alternativas podrá escoger lo que más se acerque a sus preferencias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto