Diálogo Nº 49359

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Gabriela Contreras Suarez
0
Nov. 2017

Desgraciadamente, ser profesional no es garantía de nada, ya que los clientes o en la mayoría de casos empresas dan prioridad a otras cualidades que en si les convenga, incluso algunas de estas personas que están buscando un servicio, optan por un aficionado por dos simples razones, son mas económicos y en tiempo estas personas poco competentes pueden convertir su trabajo en varias jornadas, en cambio el profesional es mas eficaz, ya que su trabajo se puede ver reflejado en una simple jornada.

Realmente es algo difícil entender esta situación? La verdad, es que no es difícil de entender, hay que tener un poco de lógica, si quiere tener un buen producto, eficaz, limpio y profesional, tiene que acceder a una persona de confianza y que se han preparado correctamente. No siempre el cliente tiene algo claro y muchas veces la razón, por estos motivos existen personas capaces de brindar un buen servicio con precios justos para el cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio