Rebolledo sobre Avis: ¿mejor o peor? (30990)

Diálogo iniciado por Guillermo Rebolledo en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Guillermo Rebolledo
0
Sept. 2012

En cuanto a lo formal me parece algo mejor, ganó legibilidad y se ve más «moderno», lo cual puede tener una lectura compleja, cuanto más se sigue una moda, más pronto se vuelve obsoleto. Creo que con el color se connota suficientemente el dinamismo. Lo que no logro entender es el nuevo slogan «It’s Your Space», «Avis Rent a Car sabía que Hertz, la número uno de alquiler de autos, era mucho más grande que ellos, lo que les hacía imposible competir por el liderazgo, decidieron posicionarse como la número dos de alquiler de autos, lo que los obliga a esforzarse más por el consumidor».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio