Guillermo Rebolledo

Guillermo Rebolledo

Curico Chile

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional especialista en Etiquetas,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding

0

May 2014 Mi opinión en el artículo La primavera del diseño uruguayo

Solo Felicitar a todos quienes contribuyen a crear Diseño, hacer Marcas y reconvertir a Latinoamérica.

Atentos saludos

1
0

Oct 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria de Jesus Gutierrez Lozano en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Cuando te pagan un diseño, significa que tu cedes los derechos de propiedad de los mismos a tu cliente.... dificilmente otro diseñador obtendrá los mismos resultados, pero es un derecho del cliente tomar otra linea de desarrollo.

0
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

En cuanto a lo formal me parece algo mejor, ganó legibilidad y se ve más «moderno», lo cual puede tener una lectura compleja, cuanto más se sigue una moda, más pronto se vuelve obsoleto. Creo que con el color se connota suficientemente el dinamismo. Lo que no logro entender es el nuevo slogan «It’s Your Space», «Avis Rent a Car sabía que Hertz, la número uno de alquiler de autos, era mucho más grande que ellos, lo que les hacía imposible competir por el liderazgo, decidieron posicionarse como la número dos de alquiler de autos, lo que los obliga a esforzarse más por el consumidor».

0
0

Jun 2012 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción

«compramos no el mejor producto sino el que parece serlo»... esto tiene una segunda lectura, un buen packaging es el que representa fielmente las bondades del producto, no el que engaña al consumidor. En mi concepto, un producto de calidad media estará mejor representado con una imagen acotada a su real calidad, es clásico que el diseño sobrevalore al producto con la consecuente decepción del consumidor. Un ejemplo son los logotipos ultra abstractos para PYMES, cuando contactas la empresa y es un pequeño negocio familiar, todo se derrumba. O los vinos con etiquetas señoriales que son vinitos.

1
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Botas para el Sultán de Brunei

Sublime.... esto es lo que en America se necesita para entender lo que es un producto. Hoy todos aspiran a confundir con un marketing barato, la consistencia de Crear jamas será reemplazada.

Esta es una «Leyenda», contada al oido por el autor, Felicitaciones.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo: